ACTIVE SCENT
NATIVA NATURA®
BARRO DERMICO
COADYUVANTE PARA EL TRATAMIENTO DE LA PIEL
INFORMACIÓN TÉCNICA ACTIVE SCENT BARRO DERMICO
Tratamiento para el cuidado y manejo de la piel, logrando una mejor tersura. Antioxidante, neutraliza los efectos de la contaminación ambiental en la piel. Antibacterial, humectante, lubricante. Limpieza profunda de la piel. Útil para el control de acné y de las espinillas. Previene la aparición temprana de arrugas.
Composición: Tierra volcánica, silicatos de calcio, sodio, magnesio. Minerales y oligoelementos. Aceites azufrados emolientes, caléndula y agua. Las arcillas volcánicas corresponden químicamente a los silicatos mencionados. Los silicatos o arcillas volcánicas, representan una variación de cenizas volcánicas consideradas de la familia de los cristales de cuarzo.
INDICACIONES GENERALES
En todos los aspectos de la estética corporal el uso de ACTIVE SCENT NATIVA NATURA® BARRO DERMICO es amplísimo, porque su capacidad de absorción, su condición de emoliente y suavizante de la piel, así como su notable plasticidad, permiten la aplicación a todo tipo de persona, logrando un efecto rejuvenecedor en el menor tiempo.
La tierra volcánica es una arcilla natural que no ha sido calentada ni alterada para evitar modificaciones en su composición original. Se extrae de los depósitos naturales del sudeste de Arizona. Por lo tanto conserva todo su potencial terapéutico en la piel.
Este producto tiene larga vida y puede ser usado para una amplia variedad de propósitos de restauración y mantenimiento de la piel. Aplicado en las diferentes partes del cuerpo se logra una limpieza profunda de la piel y sirve para el control de procesos degenerativos de la piel, entre otros el acné.
Para uso como máscara facial y corporal, utilizar Barro dérmico, en cantidades necesarias para cubrir el área a tratar. Si lo prefiere puede agregar, adicionalmente, un tónico para hacer que la mezcla tenga consistencia pastosa, adecuada a su necesidad, para el esparcimiento adecuado.
MODO DE EMPLEO
Limpie el área de aplicación.
Extienda una capa abundante hasta cubrir el área a tratar
Deje actuar durante máximo 30 minutos.
Remueva con exfoliación, produciendo el efecto de borrador.
Remueva el excedente con agua. No utilice jabón.
INVIMA: NSC2000CO571
No hay comentarios:
Publicar un comentario